Acerca de oracion al sagrado corazon de jesus



El Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad, y su presencia en la vida del creyente es la evidencia de que ha sido realizado del Espíritu Santo.

en el que nos has puesto para redimir contigo y en Ti nuestro presente, y hacer de él, el presente de la gloria.

«No hay verdadera oración sin espíritu de humildad. Es precisamente la humildad la que nos lleva a pedir en la oración»

«La oración es como el oxígeno de la vida. La oración es atraer sobre nosotros la presencia del Espíritu Santo que nos lleva siempre Delante»

Que con el don de consejo sirva de puente mediador entre mis hermanos y ponga los medios más conducentes para santificarme, perseverar y salvarme.

¡Extinguid pues en mí todo lo que os pueda desagradar o resistir! Que vuestro puro inclinación os imprima con tanta presteza en mi corazón que no pueda jamás olvidaros, ni estar separada de vos, a quien conjuro, por todas vuestras bondades, que mi nombre sea escrito en vos, pues yo quiero hacer construir mi cielo en estar y expirar en calidad de esclava vuestra. Amen".

Aquellos que tienen devoción por Santo oracion a san jose Judas Tadeo a menudo le expresan gratitud por su ayuda en tiempos difíciles y mantienen una robusto Certidumbre en su poder de intercesión.

Recuerda que el Espíritu Santo es nuestro consolador y ayudante divino, siempre dispuesto a acompañarnos en nuestro camino de fe.

De nuestras pasiones y apetitos desordenados, De no estar atentos a tus santas inspiraciones, Del desprecio a las cosas sencillas,

Reparte tus Siete Dones según la fe de tus siervos. Por tu bondad y tu Gracejo dale al esfuerzo su mérito; salva al que indagación salvarse y danos oracion a san miguel arcangel tu Gozada imperecedero. Amén.

Conscientes de que el Espíritu Santo esta siempre con nosotros, mientras vivamos en estado de gracia santificante, debemos pedirle con frecuencia la vela y fortaleza necesarias para resistir una vida santa y exceptuar nuestra alma.

Señor, actualmente te alabo y te agradezco por tu poder protector sobre cada individuo de nosotros, los miembros de mi familia. ¡No hay nadie como tú! Tu simpatía no tiene igual. Gracias por tu cuidado amoroso, gracias porque nos libras constantemente de peligros y de oraciones del consagrado los ataques del maligno.

7. Termina tu oración agradeciendo al Espíritu Santo por su presencia en tu vida y por todas las bendiciones que te ha concedido.

Suele venir acompañada por una experiencia de musculoso oracion a san marcos de leon debilidad. Cuando nos damos cuenta de que las circunstancias nos están sobrepasando y no podemos soportarlas con nuestras propias fuerzas, es momento en que oracion simple el Espíritu da su don para dejar en claro que esta fuerza no viene de los hombres sino de Alá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *